Gracias hermano por ayudarme. La versión que tengo de HFS es la 2.3k y la plantilla es Fuhv2.0Large.tpl.
Lamentablemente esta plantilla no funciona con la versión v2.3k (sólo funciona con la nueva versión 2.4, que puedes descargar desde
aquí). De todas formas, si decides actualizar tu HFS, haz primero una copia de seguridad de tu carpeta de HFS, porque esta versión v2.4 está aún en fase de prueba (no es una versión estable).
Por cierto, sabes de algún Software que compile la página en una template tpl?
Si por "compilar" te refieres a "convertir" el diseño de una página web en un 'template' (TPL) de HFS, eso no existe. Todos los 'templates' se hacen manualmente (de forma muy laboriosa), y requieren tener un cierto conocimiento del funcionamiento interno de HFS. Por cierto, te comento que los templates de la versión 2.4 (en su mayoría) no seran compatibles con la antigua versión 2.3, porque hubo cambios sustanciales en la nueva versión.
Cualquier otra duda, aquí estoy para ayudarte.
Saludos,
Leo.-
» English note: I think part of this thread should be moved in to the Spanish forum, with a link to
this related template. If you need, I can translate the Spanish message in English (just ask me, or use a translator).