rejetto forum

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - jsamaruc

Pages: 1
1
Español / Re: Selftest negativo
« on: June 14, 2010, 09:01:28 PM »
Hola de nuevo. He estado probando todo el fin de semana con el unico puerto que me funciona, el 80, lo voy a dejar asi.
Bacter si piensas que no es correcto dimelo, que debo hacer para asignarle otro puerto y por que crees que no puedo asignar otros puertos distintos al 80.

Gracias.

2
Español / Re: Selftest negativo
« on: June 09, 2010, 08:56:40 PM »
He dejado solo la entrada de HFS y he estado probando puertos...hasta que me he cansado, solo funciona asignandole el puerto 80 y abriendolo en la tabla NAT. Tambien he testeado los puertos que abria con el programa SIMPLE PORT FORWARDING y me ha dado los mismos resultados que el selftest de HFS.

Le asignaré ese puerto, si tu no me aconsejas otra cosa, Bacter, al margen de reorganizar el resto de la tabla.

Te sigo contando, un saludo y de nuevo gracias.

3
Español / Re: Selftest negativo
« on: June 09, 2010, 08:26:37 PM »
Tomo nota, Bacter, de tu consejo de leer http://www.puertosabiertos.com/ y voy a modificar de nuevo las entradas de la tabla NAT.
Haber si ahora lo hago bien. De nuevo gracias por tus consejos.
Ya te cuento.

Un saludo 

4
Español / Re: Selftest negativo
« on: June 09, 2010, 11:08:42 AM »
¡¡FUNCIONA!!
Bien lo conseguí. Te pongo un nuevo pantallazo de la tabla NAT. Comentarte tan solo que hice las pruebas solo con la entrada de la tabla NAT referente a HFS y una vez comprobé que funcionaba, reescribi y reorganicé las demas entradas. TODO FUNCIONANDO OK.

Como puedes observar solo puse un rango de puertos TCP del 1 al 8000 (tambien funciona del 1 al 5820)  teniendo asignado en el HFS el puerto 5820.

Muchas gracias, Bacter por tu inestimable ayuda, espero que a alguien le sirva la solucion de este embrollo "portuario" jeje

Un saludo.

5
Español / Re: Selftest negativo
« on: June 09, 2010, 09:54:50 AM »
Hice todo lo que me has aconsejado y sigue sin funcionar. Te dejo otro pantallazo de como esta ahora la tabla NAT. La opcion DMZ la he dejado desactivada. He reiniciado todo; routers, modem y ordenador despues del cambio en la tabla NAT y nada.

Otra cosa, ¿la config de los puertos de emule y utorrent tambien estaba mal? ¿como lo hago pues?

6
Español / Re: Selftest negativo
« on: June 08, 2010, 05:53:06 PM »
Los pantallazos

7
Español / Re: Selftest negativo
« on: June 08, 2010, 05:37:10 PM »
Bueno, antes de nada, tengo que comentarte que estoy tomando la señal inalambricamente, con un router wrt54g modificado con firmware dd-wrt en modo repeater-bridge, de un router wrt54gl que esta conectado al modem de ono. Este ultimo esta en una vivienda y da acceso inalambrico al ordenador de mi padre, y el wrt54g modificado, que esta en otra vivienda justo enfrente a unos 20 mts, me da acceso a mis dos ordenadores, un portatil y un sobremesa.

Creo que deberia haber proporcionado antes esta informacion, pero como tenia acceso a internet y con win xp no tenia ningun problema...obvié el tema.

De todos modos intentare subir un pantallazo.

Saludos.

8
Español / Re: Selftest negativo
« on: June 08, 2010, 12:09:29 PM »
Lo probaré y os cuento. Gracias Bacter, un saludo.

Edito: He probado lo que me has sugerido, Bacter y ha funcionado, pero no entiendo por que falla el servicio NAT con este programa, con utorrent por ejemplo no falla, abre bien el puerto que le asigno, aunque ahora que lo pienso con ANYPLACE CONTROL tambien me falla. Como ultima posibilidad he puesto la ip del ordenador en DMZ del router, pero sigue fallando.

Estoy perdido, ya no se que hacer. Gracias por tu ayuda Bacter, a ver si se te ocurre que puede ser.

9
Español / Re: Selftest negativo
« on: June 07, 2010, 11:34:17 AM »
Hola de nuevo y gracias bacter por tu pronta respuesta.

Desactivados cortafuegos y antivirus, y todo sigue igual, descargué la beta e igual. Solo se me ocurre apagar y encender el router a ver si fuera una rayada del linksys. Lo pruebo y os comento.

Saludos.

Edito: Reset al router y nada. Ya no se que hacer. Necesito vuestra ayuda.

10
Español / Selftest negativo
« on: June 06, 2010, 03:46:43 PM »
Hola a tod@s. Hace ya un tiempo que vengo experimentando, en windows xp, con este fantastico programa, pero al migrar a WINDOWS 7 empezaron los problemas, ademas de indole basica: abro los puertos en mi router LINKSYS WRT 54G y obtengo siempre el mismo resultado: no pasa el test.
Comentaros que tengo una ip fija con NO-IP y que el puerto lo he cambiado al 5280, en el router pongo del 5280 al 5280 both y la direccion fija de mi ordenador.

No entiendo que hago mal, con win xp me funcionaba muy bien. Espero vuestra ayuda y consejos.

Un saludo.

Pages: 1