rejetto forum

Author Topic: una plantilla en español  (Read 10119 times)

Offline LeoNeeson

  • Tireless poster
  • ****
  • Posts: 842
  • Status: On hiatus (sporadically here)
    • View Profile
    • twitter.com/LeoNeeson
Re: una plantilla en español
« on: December 22, 2015, 09:44:46 AM »
Hola y bienvenida! ;) Hace mucho que nadie de habla hispana aparece por aquí (soy de Argentina, por cierto). Yo lo uso en inglés (me acostumbré a usarlo así), y hasta donde sé las opciones del programa están solo en inglés y no se pueden traducir.

La plantilla en español traduce solamente la parte "web" (o sea, lo que ven los demás cuando visitan nuestro sitio web de archivos), pero no traduce las opciones internas del programa.

Para aplicar la plantilla en español, seguí estos pasos:
1. Hacé click en el botón que está arriba que dice "You are in Easy mode" (o pulsá la tecla F5), hasta que aparezca "You are in Expert mode".
2. Hacé click en el primer botón que dice "Menu", luego andá a "HTML template" y luego hacé click en "Change file...", y ahí tenés que seleccionar el archivo de la plantilla que bajaste, o sea "Servidor-de-Ficheros.tpl".
3. Listo! :)

Después (por si no sabés usar el programa), compartir archivos es algo fácil:
1. Dentro del recuadro "Virtual File System", hacé click derecho en la casita, y elegí la opción "Add folder from disk...". Ahí te va a aparecer para que elijas qué carpeta querés compartir, y hacés click en aceptar.
2. Luego te va a aparecer una ventana con dos botones, un botón que dice "Real folder", y otro que dice "Virtual folder". Es importante que hagas click en "Real folder".
3. Listo! :)

Con eso ya puedes pulsar F4 y luego puedes hacer click en el botón "Open in browser" para ver si todo funciona bien. Espero te sea útil, cualquier cosa, alguna duda o problema, aca estamos para ayudarte.
Saludos....
« Last Edit: December 22, 2015, 09:52:42 AM by LeoNeeson »
HFS in Spanish (HFS en Español) / How to compile HFS (Tutorial)
» Currently taking a break, until HFS v2.4 get his stable version.

Follow members gave a thank to your post:


Thank-o-Matic 3.0 By Adk Team