rejetto forum

una plantilla en español

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kenshicu

  • Occasional poster
  • *
    • Posts: 16
    • View Profile
esta plantilla la he creado derivada de varias aqui publicadas
no he tenido tiempo de optimizarla  :-\.

Que me disculpe el Moderador si he publicado esto en un mal lugar :)


Saludos


Offline kenshicu

  • Occasional poster
  • *
    • Posts: 16
    • View Profile
arreglado un problema de javascript


Offline Fysack

  • Tireless poster
  • ****
    • Posts: 598
  • present picture
    • View Profile
    • Admin
er det noen på dette forumet som ikke snakker spansk lenger?
GOD CAN READ YOUR MIND


Offline Patosa

  • Occasional poster
  • *
    • Posts: 4
    • View Profile
Hola a todos, soy nueva en este foro y en casi todo. Recientemente he descubierto este magnífico Servidor de Ficheros, que estoy usando con entusiasmo y con muchas limitaciones, ya que lo tengo en inglés y es un idioma que desconozco por completo. Al descubrir este foro, y sobre todo este tema, albergo esperanza de poner el servidor en español y así poder exprimirlo al máximo.
Ya me he descargado el archivo "Servidor-de.Ficheros.tpl" y lo he puesto en la misma carpeta que tengo el hfs.exe (2.3g_295), pero el servidor sigue en inglés, así que, si algún alma caritativa me puede ayudar, le quedaría muy agradecida.
GRACIAS...


Offline LeoNeeson

  • Tireless poster
  • ****
    • Posts: 842
  • Status: On hiatus (sporadically here)
    • View Profile
    • twitter.com/LeoNeeson
Hola y bienvenida! ;) Hace mucho que nadie de habla hispana aparece por aquí (soy de Argentina, por cierto). Yo lo uso en inglés (me acostumbré a usarlo así), y hasta donde sé las opciones del programa están solo en inglés y no se pueden traducir.

La plantilla en español traduce solamente la parte "web" (o sea, lo que ven los demás cuando visitan nuestro sitio web de archivos), pero no traduce las opciones internas del programa.

Para aplicar la plantilla en español, seguí estos pasos:
1. Hacé click en el botón que está arriba que dice "You are in Easy mode" (o pulsá la tecla F5), hasta que aparezca "You are in Expert mode".
2. Hacé click en el primer botón que dice "Menu", luego andá a "HTML template" y luego hacé click en "Change file...", y ahí tenés que seleccionar el archivo de la plantilla que bajaste, o sea "Servidor-de-Ficheros.tpl".
3. Listo! :)

Después (por si no sabés usar el programa), compartir archivos es algo fácil:
1. Dentro del recuadro "Virtual File System", hacé click derecho en la casita, y elegí la opción "Add folder from disk...". Ahí te va a aparecer para que elijas qué carpeta querés compartir, y hacés click en aceptar.
2. Luego te va a aparecer una ventana con dos botones, un botón que dice "Real folder", y otro que dice "Virtual folder". Es importante que hagas click en "Real folder".
3. Listo! :)

Con eso ya puedes pulsar F4 y luego puedes hacer click en el botón "Open in browser" para ver si todo funciona bien. Espero te sea útil, cualquier cosa, alguna duda o problema, aca estamos para ayudarte.
Saludos....
« Last Edit: December 22, 2015, 09:52:42 AM by LeoNeeson »
HFS in Spanish (HFS en Español) / How to compile HFS (Tutorial)
» Currently taking a break, until HFS v2.4 get his stable version.


Offline Patosa

  • Occasional poster
  • *
    • Posts: 4
    • View Profile
Muchísimas gracias, LeoNeeson, por tu ayuda. No entiendo como no usa más la gente este foro. Será que saben inglés...
Pues que desilusión. Yo creí que lo que se ponía en español, era el servidor. Así, los que notarán la mejoría serán los que descargan. De todas formas, lo seguiré usando, pues con lo poco que lo entiendo, le saco mucho provecho. Seguramente, de entenderlo, le sacaría mucho más...
Te reitero mi agradecimiento.


Offline LeoNeeson

  • Tireless poster
  • ****
    • Posts: 842
  • Status: On hiatus (sporadically here)
    • View Profile
    • twitter.com/LeoNeeson
De nada, yo también estoy encantado con el programa (sólo soy un simple usuario que trato de ayudar en lo que puedo. Es mi forma de devolverle un poco al creador de HFS por su gran trabajo). Saludos....
HFS in Spanish (HFS en Español) / How to compile HFS (Tutorial)
» Currently taking a break, until HFS v2.4 get his stable version.